Información general del delivery de Licores Mi Mar Tienda Online.

  • Cobertura. Nuestros servicios cubren todos los distritos de Lima, expresados en nuestro Checkout – Proceso de Compra.
  • Precios. Todos nuestros precios incluyen impuestos.
  • Stock. Si se agotara el stock de algún producto, se comunicará al cliente al número de celular o correo registrado, para lo cual el departamento comercial le ofrecerá alternativas de igual valor.

Horario de Pedidos de Licores Mi Mar

  • Pedidos por Internet. Puede realizar sus pedidos por Internet las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Pedidos por teléfono. Los pedidos vía WhatsApp 984298531 serán recepcionados de lunes a sábado de 9:30 a.m. a 9:00 p.m.

Políticas de Entrega de Licores Mi Mar.

  • Tiempo de entrega. Todos nuestros productos se entregan en la fecha y rango de horas seleccionados por el cliente, dentro de las 24 horas posteriores a su compra.
  • Domingos y feriados. Realizamos entregas de lunes a sábado con excepción del 1 de Enero, 29 de Julio y 25 de Diciembre.
  • Productos no entregados. Si no encontramos a nadie en el momento de la entrega programada. Se llamará hasta 3 intentos al cliente para volver a programar su entrega, siempre y cuando sea en el mismo lugar pactado, de lo contrario se cobrará un adicional por gastos de envío. Si el cliente por cualquier motivo ajeno no estuviese en su domicilio de entrega, puede dejar una persona encargada con el recibo de su pedido en copia física o digital, donde se visualice el número de su pedido y su número de DNI.

Cambios y cancelación de pedidos.

  • Garantía. Todos nuestros productos tienen garantía. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor envíenos un e-mail a licoresmimaronline@gmail.com o comuníquese con nosotros al 984298531 que lo atenderemos con mucho gusto.
  • Dirección incorrecta. El Cliente es responsable por la exactitud de la dirección de entrega. Si ésta dirección es incorrecta, nos comunicaremos con el cliente para rectificar la dirección y confirmar la entrega.
  • Cancelar un pedido. Los pedidos ya entregados o en proceso de entrega no podrán ser cancelados. Para cancelar algún pedido que todavía no ha sido entregado, por favor comuníquese con nosotros al 984298531

Si desea saber el estado actual de su pedido comuníquese a nuestro WhatsApp: 984298531 o escríbanos un correo a licoresmimaronline@gmail.com, lo atenderemos inmediatamente y con mucho gusto.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Necesitas ayuda con tu compra?